Te quería decir

 Te quería decir...
Que de tus pigmentos me embebí.
Con esta mano izquierda te daré lo que la derecha guardó.
Con la planta de mis pies dibujaré en las arenas del recuerdo la palabra justa para describir este acontecimiento.
Me armo de mí.
Aloe vera mi sangre.
Regocijo numero-lógico.
Cuando atravesé el umbral me encontré con una gran planta de frambuesas silvestres, me llené los dedos de rojos y violetas, endulcé aquel momento particular, me elevé entre la estupidez del momento y pude llorar de felicidad observándolo desde la altura máxima de aquella montaña.
El olvido no existe.

Olores y texturas.
Desnudez e historia.

Yo fui ese lago y su frialdad me congeló los pensamientos, lavó la resquebradura, quemó el instante trayendo humo de libertad.
 Conmoción.

Me quiero, te quiero, me quiero. 




Comentarios

Entradas populares