Pigmento

Me animo a decir que en el quizás  habita un pedazo de tus retazos, quedaron en mi impresas aquellas historias que compartimos.
También viven  entre mis carnes tus olores y sepias, entre blancos y negros, tus colores.

Tierra mojada, cuanto esfuerzo hiciste y padeciste.

Sal del recuerdo.
Hablo tu lengua.

Recorto las hojas del papel que soy, le bailo a las letras que quiero que se escriban. 
Ellas me conocen, están aquí pajareando entre nosotras.

Lo que me molesta y gusta.
Flores del presente.

Me confieso a mis adentros.
Me sonrío.
Lluvia de recuerdos.

Entre telas azules abrigo mi deseo.
Me crecen ramas, florezco entre tus líquidos, diseco mis añoranzas, especulaciones y anhelos viviendo aquí, ahora.

Buenos días.
Abro mis ojos, abro mi boca, brotan palabras, semillas que resignifican.
 Muto.
Toda yo cambia su piel, me enrosco y retuerso, acomodo mis huesos en este cubículo de músculos y sangre.

Reconozco el recuerdo que a través del tiempo se imprime en este instante.
Te conozco, pero no te recuerdo.

Buenas noches alimento.








Comentarios

Entradas populares