Te miro

10 de mayo 2017
.

Te miro, fijo mis ojos en los tuyos y te miro.
Se mueven los brillos que emana tu picardía.

- Desde lo mas profundo de mi corazón-
Y cuando tus comisuras esbozan el comienzo de una sonrisa  cómplice y amable, yo me embebo en esa hipnosis y como plumas en el aire comprendo la liviandad del equilibrio.

Acurruco cómodo y amoroso mi conjuro.
Huelo ese particular perfume que te caracteriza y susurro: me gusta cuando beso tu cintura.
Me gusta escuchar describir tus historias a través de tus sabores.
Me gusta que seas cacao y cosas ricas.

Huelo el horizonte frondoso de manzanillas, marea revuelta de atardeceres.

Del cero al ocho en una sola vuelta. 

El amor de la tierra y el sol.

Despierto y al volver soy feliz porque estás aquí.











  

Comentarios

Entradas populares