Soñé con una ola gigante

De repente emergía del mar.

Yo le observaba aterrada pero segura de que no me mataría, entonces al caer con toda su fuerza
utilicé esa tensión y miedo para camuflarme entre las olas y ser parte de ellas y su espuma.

Me aturdieron los ruidos estruendosos del agua al caer y los gritos de muchas personas desesperadas.
Les veía cómo elegían otra posibilidad y se iban.

Y yo, de espuma condensé en pluma y de pluma aparecí humana abrazada a mi desnudes en una casa llena de puertas y ventanas, donde de a poco íbamos despertando, caminando y desplegando nuestro siendo más personas que pudieron ser agua, caracolas, oxígeno o sal del mar.

Acantilada me veo.

Refundo y coopero con este despliego que acontece en mi ahora.

Ahora sí sé y Ahora no sé.

Y allí reconocí el canto de la aureola fueguina del norte y del sur conscientes de su este y oeste , presente -

Despierto, llueve.


Comentarios

Entradas populares