De verdad

Me siento bastante perdidx.
Lo sé, y no sé bien cómo lidiar con los desafíos que se presentan.
Tengo la lengua afilada, y no quiero seguir usándola para dañarme.
Dañar mi auto regulación, equilibrio y finalidad.
Siento que saben todo.
Y siento que no sé nada.
Percibo que mientras a mi se me cierran los pulmones, y no puedo respirar.
Me alejo más de ver concreta-mente qué debo hacer.
Estoy cansade.
Quisiera que fuera fácil.
Quisiera que se me dé natural.
Quisiera haber nacido en otro tiempo, y en otro lugar.
Quisiera que se transforme, que sea felicidad o al menos, estabilidad.
Pero, no.
Este momento es así.
Empinado, barroso, hostil.
Pantanoso, incomprensible.
¿Qué coños hago yo acá?
¿De qué sirve que siga padeciendo un cuerpo?
Unx cuerpx, una cuerpa, un cuerpo.
Que no se detiene, y exulta todo lo tumultuosamente silenciado, escondido.

Quiero vivir sin la voz que dice en mi cabeza todo lo que dice.
Y que no para.
Y que si para, luego
me reclama.
Hoy es mi cumpleaños número treinta.
Me duelen las muelas, se me parte el pecho de incomodidad.
No me entra todo el aire que pudiera ingresar.
No ensancho todo lo que podría ensanchar, mis pequeños y delgados pulmones.
No lo decreto, así lo siento.
Déjame culpa habitar mis emociones en paz.
Eso es paz.
Eso es la paz.
Al menos para mi.

Ya no es igual, me rebalsa el malestar, quisiera irme lejos, volver a viajar.
Y al mismo tiempo, volver a empezar, volver al lugar hostil del comenzar, del construir, del hacer, hacerme, y deshacer todo lo construido.
Esto, justamente esto.
Que tanto me ha costado.
No me deja soltarle del todo.
Y es extraño.

Porqué me genera tanto dolor?
Porqué me duele ir por mi deseo?
Cuál es mi deseo?
Es este mi deseo?
O cuál?

No lo sé, me siento y me desbordo.
Me siento y me rebalso.
Me siento y me agobian las responsabilidades, las habilidades, las multas, el precio que debo pagar.
Me desahogo y me deshago, no me quiero nueva, es que no quiero volver nunca más.

Quisiera, de verdad, yo quisiera comprender.
Yo quisiera.
De verdad.
Yo quisiera.

Ariell




Comentarios

Entradas populares