Ya terminó

Tres de enero del 2020, te cuento que me siento profundamente ambivalente y ambigua.
Algo triste, algo contenta.
Con certeza y al mismo tiempo, desconcertadx.
Soy materia madre, no prima.
De mis acciones, elecciones y perspectiva.
Me duele y me libera saberlo.
Aquí, en el planeta tierra, se vuelve algo confusa la existencia.
Muchas voces muchas veces al mismo tiempo todo junto .
Yo sé y también, no sé de nada.
No sé del vacío.
No sé del silencio en el silencio.
Mi mente me habla, no para.
Por momentos se calma, se mece en sus fortalezas.
Y los recuerdos que debo soltar, y es que ya no puedo hacer más.
Qué más?
Qué más podría hacer?
Ya terminó, ya está.
Me siento.
Prosigo en mi crecimiento.
No te lleves más animales, muerte, me genera mucha tristeza lo que estamos haciendo en este tiempo.
Paradójico, lo sé.
Hay algo más, siempre hay algo más.
Uno de los secretos, y mi confianza en ello.
Que esta no es la única realidad.
No es la única realidad.







Comentarios

Entradas populares