Yo deseo

Me duele.
Me duelen nuestras rupturas, hermana, me duele.
Me duele crecer y soltar, no sé.
Me duele y
sé que el tiempo y pasos pequeños, sé que respirar y saberme
en proceso, me duele.

Entre líneas dejo entrever las florecitas amarillas y blancas,
huelen a jazmín chino, son dulces y amorosas, como mis ganas de
estabilidad, como mis ganas de aceptar mi ansiedad.

Temblores, agua corriendo fuertemente, inunda mis oídos su
caída.
Me regalo descansar, me regalo aprender sobre eso que no sé bien qué y cómo es.
Equilibrio, te respiro, te abrazo y en tu voz descanso, o al menos, eso intento.
Déjame florecer.

Me siento, me levanto, me despido, lo recuerdo, me sacudo, y lo suelto,
indefensa, una niña, con alma vieja, sabia migra, que recorre los caminos
que vendrán a mi y los iré a buscar.

Yo deseo, nunca dejo de desear.





Comentarios

Entradas populares