El Tiempo y sus Contratiempos

El tiempo y sus contratiempos, sus matices, contracturas, contracciones y expansiones, que no, que no puedo aún nombrar lo que es el tiempo, el rebelde tiempo y que todas las palabras lo detienen, lo cristalizan, hacen que exista y no, el tiempo no.
Como a mí que ya no existo y que no habito ningún espacio propio, estoy en búsqueda de mis palabras, de los verbos que me exaltan y mueven o moverán hacia donde sabré como utilizar este cuerpo que sí es mío y estas manos y estos pies y este cráneo...
Sé lo que no sé, olfateo la huida y de la vereda de enfrente están aquellos, me miran, les miro, ah...
lo sé ! lo intuyo !
-Abran ! me gritó, Abran y empujen, que no necesitan fuerza!
¿Quieres mirar ahí?
Y para serme me siete, me bifurca, me subyace en secreto lo que late, lo que sube y quiere salir.
-Abran ! Abran !!
El tiempo y sus contratiempos, sus matices, contracturas, contracciones y expansiones que no, que no, que no vislumbra este presente que me emerge, me trasciende y me vuelve a mi, envuelve a mi, es en mi, ahora, abrir aquí es allí y es así.








Comentarios

Entradas populares